2 Segmento Ld 600×4291 600×429

El Duatlón Larga Distancia Culla Alt Maestrat cierra la temporada NDS

El sábado 26 de noviembre el DLD Culla Alt Maestrat pone punto y final a la liga nacional No Drafting Series powered by Etixx 2016. La prueba, organizada bajo el sello de A300w, albergará también la final de la Copa de España de Duatlón Larga Distancia

La localidad de Culla será el epicentro de esta cita de final de temporada, en la que se podrá competir en dos distancias: en duatlón Sprint (4,6km de carrera a pie, 22km de ciclismo y  2,1km de carrera a pie), o en Duatlón de Larga Distancia, prueba oficial, con 12,3km de carrera a pie, seguidos de 61km de ciclismo de carretera y de 6,1km de carrera a pie finales.

El DLD presenta unos recorridos exigentes y únicos en “enclave único del Maestrazgo castellonense” que, según afirma la organización, combina el ciclismo de carretera y algunos tramos de la carrera a pie por asfalto y otros de trail. Es la Federación Española de Triatlón quien sostiene que el DLD será “una competición de espectacular belleza y dureza”, a lo que A300w añade: “Se caracteriza por sus grandes desniveles y profundos barrancos”.

Segmento ciclista DLD

Segmento ciclista DLD

PUNTUACIONES

Asímismo, el sprint puntuará como nivel 4 en el circuito NDS; y el DLD computará en la clasificación NDS con nivel 2 y para la Copa de España DLD, que ya cuenta con los resultados del Duatlón de Orihuela y el Duatlón LD Numancia.

INSCRIPCIONES

Hasta el 30/10 las inscripciones mantienen el precio actual. A partir de entonces hay cambio. Aprovecha los días promocionales para inscribirte.

Foto: FB Culla