Favoritos NDS Valencia 113, categoría masculina

El próximo domingo 11 de junio van a disputarse en Valencia las dos nuevas entradas del No Drafting Series, el Valencia 113 Copa de España MD, que otorgará 10.500 puntos a los ganadores, y el novel Valencia 113 Olímpico, con 9.500 puntos en juego.

En la categoría élite masculina, los grandes favoritos a los puestos de honor son:

  • David Sánchez Sánchez, del Kafewake Race Team, actual líder y único con 3 pruebas, que tratará de mejorar los 9.935 puntos del Campeonato de España de DMD en su primer descarte. Estamos hablando de un margen de alrededor de 12′ respecto al vencedor de la prueba, que bien podría ser el mismo, para mejorarlos,
  • Javier Terrón Padial, del C.D. SAPIENS HUMAN RUNNER, actualmente 5º clasificado, que tras Valencia 113 se posicionará 2º a buen seguro, al sumar su 3ª prueba.
  • Matemáticamente, Gustavo Rodríguez, O Rei da Orihuela, del A.D. TRI-PENTA TERRAS DE LUGO, actualmente 2º, no bajará más allá del 3er puesto. Le deseamos lo mejor en el Triatlón de Zarautz, donde competirá este sábado.
  • Un grupo de 11 triatletas, encabezados por el vigente campeón de la prueba, Emilio Aguayo, del CDM-ECL AVANT MONCADA, que actualmente solo cuentan con una prueba, se auparán a buen seguro a los puestos cabeceros con los puntos que sumen en Valencia.

¡¡Suerte a todos!!

FAVORITOS NDS-VLCIA