Elite Masc Preguardamar

Los gatos masculinos II- Élite masculina

17 son los triatletas en categoría masculina que pueden todavía meterse en el podio en categoría masculina.

La clasificación está liderada por David Sánchez, del Kafewake, con 30.107 puntos, seguido de Javier Terrón, del CD Sapiens Human Runner, con 28.579 puntos, actualmente los únicos dos triatletas con ya 3 pruebas disputadas.

Agazapados con dos pruebas tenemos, en primer término, al otro bicampeón A300watts, Don Gustavo Rodríguez I de Orihuela, del AD Tri-Penta Terras de Lugo, con 21.500 puntos, al campeón de Valencia 113 Emilio Aguayo, del CDM ECL Avant Moncada, con 21.398 puntos, y a Eduardo Chordá, del CT Cartagena, con 20.026 puntos.

En segundo término, pero con opciones intactas de podio, un listado de 12 triatletas encabezados por Daniel González, de la AD Ibiza Half Triathlon, Sergio Juan, del CT Laboratorios Sys, Pelayo Menéndez, del Bender, Pedro José Andujar, del C.D. TRIRUNNER POZO ESTRECHO, y Sergio Bolado, del A300w ELCHE TCP.

No nos podemos olvidar, de cara a la clasificación de la prueba, del virtual ganador 2016, nuestro querido Pakillo Fernández-Cortes, que volverá a Guardamar a por todas, y del ganador, Fernando Santander, que estará velando armas en Kona.

¡Suerte, chavales!

elite masc preguardamar