Inicio » Triatlón Orihuela Miguel Hernández

Triatlón Orihuela Miguel Hernández

23 de Abril de 2017

La siguiente prueba del circuito es la disputa de esta “nueva” prueba de media distancia. Un triatlón que se celebrará en Orihuela el 23 de abril y que nace para ser un referente como lo ha sido su antecesora en Elche. Lo que no cambia es la organización, a cargo de A300W, que apuesta un año más por dar protagonismo al triatleta. “Queremos que el triatleta se sienta como en casa. Vamos a mantener la esencia de arenales en una prueba totalmente diferente” explica su director, Ximo Rubert.

Travesías, toboganes y el palmeral

Una natación en formato travesía y un ciclismo con continuos repechos sucedidos tras el paso por un pequeño puerto inicial dan paso a la carrera a pie, un circuito rapidísimo de asfalto, con pasos por el palmeral y el casco antiguo. Circuito espectacular.

113 y 70.0

Además dentro de esta jornada, esta nueva prueba nace con un hermano pequeño, el Triatlón Orihuela M.H 70.0 una prueba con las mismas características que la citada anteriormente pero con unas distancias más asequibles donde se nadará en el mismo circuito que en el 113, 60km en línea de ciclismo y una vuelta al circuito de a pie para completar los 70km totales que componen este triatlón.